miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nadadora

Hoy concurrimos a la clase abierta de Cuqui, en su club. Nos mostrarían los avaces de los niños respecto a principio de año, el proceso, etc.
Supimos asumir junto a mi padre y Palito, que casi seguramente no estábamos ante la nueva Michael Phelps uruguaya. Era increíble como se conversaba a los profesores durante la fila, para lograr no saltar desde el cubo, el borde, o ningún lugar que significara zambullirse. Y cuando estaban adentro del agua, ella fascinada y muy risueña, cantaba, se convertía en perro, pero no había manera de que avanzara nadando sola sin el empujón de alguno de los profesores. Luego agarrados del borde, debían patalear boca abajo. Creo que no tiene bien claro el concepto de horizontalidad, ya que ella seguía en vertical, moviendo muy contenta sus piernas sumergidas en el agua, como si lo estuviera haciendo brillantemente. De "la plancha" ni digo nada...
En fin, creo que hemos descartado una profesión. De todos modos le encanta concurrir, así que seguirá yendo, con sus compañeritos, a divertirse y desarrollar sus tareas artísticas e histriónicas, dentro de una piscina llena de agua.

6 comentarios:

FLACA dijo...

Te sigo, Vachi, te sigo.En este blog también.Esta entrada tuya me llevó dieciocho años para atrás y me hizo experimentar aquel sentimiento de cuando los veía moviéndose en la piscina. Me encantaba ir a verlos.Bien por la Cuqui. Un beso.

Vachi dijo...

Flaca qué divina... ni mi flía sabe que tengo este blog, y vos me seguís fielmente! Te estoy por nombrar madrina, jiiji.
Besitos

Memé dijo...

Perdón?

Memé dijo...

Ché, hay muchos que te seguimos.
Sólo que esta flaca (o flaco?) siempre llega primero y al minuto, a mi me daría como cosita...

La peor de todas dijo...

He leído casi todo este blog y me he reído MUCHÍSIMO!! ..no pares de escribir historias de tu beba, que aparte de genial es bellísima!!! (como la madre)
Mil besos...

Unknown dijo...

Una genia mi nieta postiza nadadora. No me la subestimen. esperen un poco que todavía es chiquita. Aunque estoy seguro de que va a ser actriz o roquera, porque eso se mama.Mis nietas le preguntan a los amigos qué instrumentos tocan los padres y en qué orquesta trabajan. Adoro esa niña y esos ojos y esos dientes. ¿Ya destripó la guitarra?
Voy a armar un nuevo blog con cosas de mis nietas. Sí, te voy a copiar.